13 de jul. de 2012

Mañana de verano

Abro la puerta de la habitación (siempre nos ha gustado dormir con la puerta cerrada, aunque nunca ha habido nadie afuera) y la mañana me golpea en la cara. Esa sensación de que es tarde ha desaparecido de la boca del estómago; tampoco tengo ya sueño, aunque es la misma hora de siempre (bueno, diez minutos más tarde que me he regalado remoloneando en la cama).

El piso parece más luminoso que antes y más vivo. Todavía no he tomado café, pero solo pienso el momento de tenerlo entre mis manos, pegarle un sorbo a la taza, y pasar tiempo ante la pantalla leyendo qué dice la gente del mundo.

Mientras navego, mi mente piensa en todas las cosas que voy a hacer durante el día. Probablemente haré sólo algunas de ellas, porque, llegado el momento, la pereza gana la batalla. Alguien que conocí decía: "da más felicidad la idea de hacer algo que el hecho de hacerla".

No puedo evitar sentir algo de tristeza cuando me doy cuenta de que he visto todo lo que quería ver en el ordenador. Mis blogueros están menos activos en verano, mis amigos todavía no se han despertado, hoy no empieza ninguna campaña interesante y, las noticias...con un vistazo por encima, para recordar cómo estamos, basta.

Creo que me levantaré y empezaré a hacer cosas, ya basta de pensarlas.

Pero es que da tanta pereza, la realidad....

 

3 comentarios:

POESIAS SENSUAIS E CONTOS dijo...

Meu nome é Francis Perot, estive aqui em seu blog, achei-o interessante, meus parabéns. Meu blog POESIAS E CONTOS DIVERSOS, se desejar visitar e segui ficarei muito honrado.
Se desejar seguir meu blog será uma honra

el paseante dijo...

Me parece que tu pereza con el blog ya hace demasiados meses que dura :-) A ver si te animas a escribir de nuevo.

Obat Bius dijo...

Sedia Obat Bius Herbal Alami aman Tampa Efek samping, OBAT BIUS kami sudah teruji dan di setujui olah para dokter dunia.
Obat Bius Yang Tersedia.

* OBAT BIUS Hirup Chloroform.

* OBAT BIUS Serbuk

* OBAT BIUS CAIR HERBAL SLEEPING BEAUTY.